jueves, 9 de octubre de 2008








COFFEE PRINCE

PRIMERO MI PUNTO DE VISTA:

es un buen dorama, con el trama tranquilo, humor sano, los personajes mantienen una relación muy buena y hasta uno quiere tener unos amigos asi de buena onda,

la actriz principal Yoon Eun Hye es muy linda... de ese lindo que no empalaga, digamos es tierna a su modo... bonitos labios, bueno sin mas que decir la serie merece ser vista ...


aaaaahhhh hay una canción en español que sale en uno de los capítulos, es de julio iglesias en el capitulo 9 si no mal recuerdo, la canción se llama moliendo cafe... y que bueno que aprecien la musica en español... por ultimo coincido con mi amigo Pablo que el minicooper esta shido y le va bien a la serie, esto por no hacer muy alto el presupuesto creo jaja pero yo quiero uno asi.


sinopsis: La heroína, Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), es una chica poco femenina que trabaja haciendo repartos, a la cual frecuentemente confunden con un hombre. gracias a eso, termina consiguiendo trabajo en una cafetería y se enamora del temperamental dueño del negocio, Choi Han Kyul (Gong Yoo). Han Kyul piensa que Eun Chan es un hombre asi que comienza a dudar de su propia sexualidad, pero Eun Chae no puede revelarle la verdad... Este drama está basado en el manga (comedia romántica) de Lee Sun Mi (이선미)

fuentes
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=165
aqui puedes descargar la serie hay muchas maneras de descargarla...

http://www.dramabeans.com/media-stuff/cp-unofficial-soundtrack/
Aquí los ost pero esta en ingles la pagina no la he revisado bien pero bueno hay que darse una vuelta para ver el material.




aaaaaahhhhh me trae recuerdos ya que yo trabaje en una cafeteria aqui en mexico... muy buenos frapes lo que me preparaba, lastima que no habia chicas tan bonitas en el trabajo... pero si muy lindas mis clientas jjajja que si me dava mis tacos de ojo jaja....


VEAN LA SERIE ESTA BUENA

No hay comentarios: